Servicios para miembros Buscar novios Información para novios Información para tiendas Ayuda dinámica

volver a home

Tiendas
en que consiste
como contratar
altas nuevas

Novios
en que consiste
como contratar
Busca una tienda

contratar el servicio
 

Este sitio web no constituye una oferta o contrato en firme. La información reflejada en estas páginas web tienen la consideración introductoria para el usuario, relativa a productos y servicios de lista-de-bodas.com.

Lista-de-bodas.com no se responsabiliza de la información suministrada por los comercios que se han dado de alta en su sitio web. Cada comercio es responsable de la gestión de sus listas de bodas, productos, actualizaciónes, etc.

Todos los derechos y contenidos, marcas, páginas y diseños de páginas de lista-de-bodas.com, están protegidos por Copyright, estando todos los derechos de reproducción por cualquier medio, reservados a sus respectivos titulares.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización que se haga con la información contenida en estas páginas, y sin la autorización expresa de lista-de-bodas.com, es una infracción grave castigada por la legislación española vigente.

Lista-de-bodas.com se reserva el derecho de hacer posibles modificaciones y actualizaciones de sus páginas sin previo aviso.

Lista-de-bodas.com rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaboradas por lista-de-bodas.com. Especialmente no se responsabiliza del uso por tercera personas de posibles enlaces (links) a las páginas de lista-de-bodas.com.

Lista-de-bodas.com no se hace responsable de los posibles errores de seguridad derivados de la utilización de versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador.

 

  Copyright lista-de-bodas.com ¿Alguna sugerencia? ¡Contáctenos!
Aspectos legales / Servidor seguro